Empate en el Clásico Nacional

10494611_810231022342304_9159024474998082130_n

Águila fue superior a FAS pero no le alcanzó para poder abrir el marcador y consecuentemente llevarse la victoria ante un tigrillo visitante que estuvo maniatado gracias al potente poderío ofensivo aguilucho que lo buscó en reiteradas ocasiones pero sin suerte.

Partido táctico pero con llegadas, más para Águila que para FAS, que buscó la ventaja en el marcador pero no la encontró. FAS por su parte apelaba al contragolpe para intentar hacer daño a una zaga aguilucha muy concentrada.

Llegados al límite de los 30 minutos el juego decayó, Águila bajó su intensidad y FAS se sintió cómodo, aun así, el emplumado tuvo entre ceja y ceja la meta defendida por Fito Meléndez, pero no encontró nunca el gol que premiara sus esfuerzos. Se estrenó Fraser en un clásico nacional, pero no tuvo suerte. Si estuvo cerca, un cabezazo suyo casi se cuela por la portería de Fito tras una pésima salida suya al intentar cortar el centro dirigido a la cabeza del jamaicano.

El ímpetu aguilucho era notable, el esfuerzo físico y el derroche de velocidad en ofensiva era la antesala del gol, el emplumado lo buscó por todos los medios, lo intentó abriendo las bandas, Cerén y Baires fueron la brújula aguilucha y el barómetro de este equipo, con mucho más fútbol en su juego y con una intensidad mayúscula y reforzada, quizá el único pero de una media cancha aguilucha, es el desatino de Zelaya para transitar los balones que sólo él recupera a montones.

Así las cosas Águila lo buscó, pero también lo sufrió, el ingreso de Mohamed casi deja mal parada y dañada la defensiva aguilucha. Sobre todo cuando dejó en el camino a Romero pero su remate se fue apenas ancho de la portería de Benji, las bases negronaranja se estremecieron y la afición lo sacó con los suspiros, FAS estuvo más cerca y tuvo la más clara de todo el encuentro. Águila se recompuso y siguió buscando los caminos que lo llevaran al grito de gol, pero el orden defensivo tigrillo lo obligó a conformarse con el empate sin goles. FAS se marchó contento y satisfecho con el empate.

Águila no encontró el premio buscado y el clásico nacional se despidió con empate sin goles.

FOTO: cdaguilaoficial

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.