La Juventus amplió su ventaja en la Serie A aprovechándose de la derrota que sufriera la Roma en su visita al Nápoli, y estiró aún más la diferencia a 14 puntos para consolidarse como único líder del calcio.
El bianconeri logró la revancha ante la Fiore, el único equipo que había logrado derrotarlo en esta temporada, cuando en el encuentro de la primera vuelta se impuso por 4-2.
El único gol del encuentro lo anotó Kwadwo Asamoah al 42′ para dar los tres puntos a los dirigidos por Antonio Conte, quién manifestó que “se siente campeón al 50% de Italia”.
La Juve se encamina así al título de la Serie A cuando faltan por disputarse 11 jornadas, y con la diferencia existente, tal parecería que solo una debacle de proporciones mayores evitaría que el equipo turinés se corone esta temporada.
En el calendario particular, el bianconeri debe visitar a Nápoli, Udinese y Roma, siendo estos los desplazamientos más peligrosos para mantener su ventaja.
Lazio 0-1 Atalanta; Bologna 0-0 Sassuolo; Parma 2-0 Verona; Inter Milan 1-0 Torino; Sampdoria 4-2 Livorno; Napoli 1-0 Roma; Udinese 1-0 Milan; Catania 1-1 Cagliari; Chievo 2-1 Genoa.