C.D. FAS confirmó su buen inicio del torneo al lograr su segunda victoria en forma consecutiva en el Oscar Quiteño ante el Atlético Marte, con el principal aliciente del reencuentro del goleador Gonzalo Mazzia, ante su ex equipo y ex compañeros marcianos, quien ahora defiende los colores azulgranas del equipo santaneco.
Atlético Marte por su parte llegó en un momento de gracia, producto de la goleada ante el Firpo en la jornada inicial por 6-1, pero a pesar de su valentía y de sus ánimos elevados, en el Quiteño los puntos se quedaron en casa.
FAS insistió desde un primer minuto y llevó la batuta del encuentro, con oportunidades de gol que se negaron tanto a Gonzalo Mazzia y Erick Molina, pero el visitante marciano, aportó su cuota de buen fútbol para contrarrestar los embates y mantener la presión sobre el tigrillo que no pudo abrir el marcador durante los primeros 45 minutos del encuentro, y es que si algo hacen bien los azules de Marte, es eso, tocar bien el balón y elaborar sus jugadas con mucho orden en sus líneas.
Alexander Larín fue el anotador del único gol del encuentro, gracias a un remate de larga distancia al minuto 54 que dejó sin oportunidad de reacción a Javier Gómez, quien únicamente pudo ver cómo el balón acariciaba la red. Era el gol que le daba la ventaja al local y por supuesto, que el panorama del encuentro cambió para uno y para otro. Atlético Marte no tuvo otra alternativa más que intentar buscar el empate y para ello, se volcó sobre terreno tigrillo, ante lo cual, el cuadro local sufrió en exceso para mantener viva la ventaja en el marcador. Al cuadro marciano únicamente le faltó el pase definitivo y el olfato de un goleador nato para igualar el encuentro.
Al final, C.D. FAS se quedó con la victoria.