Parece que fue ayer que inicié esta aventura de escribir un blog de fútbol, muchas cosas han pasado desde entonces y quizá lo más importante en este camino que he recorrido es el haber conocido a muchas grandes personas gracias a esta pasión que tengo por el deporte más hermoso del mundo.
Debo decir, que hubo un momento de inflexión en el que casi estuve a punto de decidirme por abandonarlo y ser uno más que se quedó en el camino, pero nuevamente logré coger impulso para seguir escribiendo, aunque como habrán notado, ahora lo hago con menos frecuencia que en mis inicios, la familia, el trabajo y otros proyectos personales que he emprendido en los últimos años han sido clave para darle un mayor valor a este sitio.
Agradezco de corazón a los que nunca se fueron desde que llegaron, a los que llegaron pero que ahora vienen poco, a los que siempre se acercan para darme un voto de confianza, a los que siempre me dan feedback sobre lo que escribo, a los que nunca están de acuerdo con las ideas que transmito, a los que vienen a insultarme, (esos son de gratis), en verdad, de todos he aprendido mucho, gracias a sus críticas intento mejorar y superarme en cada entrada al blog que realizo, cada vez se hace más difícil mantenerlo, pero siempre encuentro como robarle tiempo al tiempo para seguir vigente.
Espero que en los próximos meses pueda cumplir 2 de mis más grandes objetivos que me tracé cuando inicié esta aventura hace ya 5 años, y ustedes podrán darse cuenta si eso sucede 🙂
No me resta más que agradecerles a todos por su preferencia, por sus visitas y por todo lo bueno que siempre abonan a mi blog. Reviso mis estadísticas y veo que vienen de todas partes del mundo, desde mi amado país El Salvador, hasta rincones tan lejanos del planeta que aún me cuesta creer que me visite gente desde el otro lado del mundo, pero agradezco de verdad que continúen llegando, gracias a ustedes es que sigo aquí, escribiendo, y sobre todo por puro amor al fútbol y a la pelotita.
Agradecer también porque en estos días donde hay muchas alternativas para leer sobre fútbol, muchos siguen teniendo la preferencia hacia mi blog. De corazón mis más sinceros agradecimientos. Cumplo hoy, 13 de Noviembre de 2013, 5 años de estar al aire y espero que esa cantidad de años siga en aumento.
ABRAZO DE GOL!