El Real Madrid, afrontó su encuentro de semifinales por la Copa de la Paz, ante la Juventus, que viene más rodado y conjuntado, y denotó que a las “estrellas” madridistas, les hace falta mucho tramo por recorrer.
Errores defensivos, falta de contundencia, y sobre todo mucha dependencia de lo que pueda hacer Cristiano, Benzemá o Raul.
La Juve no tuvo miedo al enfrenta al equipo blanco y fue así que en los primeros minutos del encuentro ya estaba arriba en el marcador, y como bien dicen “para que la cuña aprete tiene que ser del mismo palo”, por ello el ex-jugador madridista Fabio Cannavaro, anotó el primero del encuentro.
El equipo merengue reaccionó y le metió ganas, y logró el empate, otra vez más, a causa de un penalty cometido a Raul, que fue lanzado por el “divo” Cristiano, con lo que consiguió su segundo gol con la camisa blanca.
Pero fue el equipo italiano que logró doblegar a los españoles con otro remate de cabeza esta vez por intermedio de Hasan Salihamidzic, manteniendo este marcador hasta el fin del partido.
Puede ser mucha pretemporada, pero a las estrellitas blancas, se le atragantan los equipos con los que se ha enfrentado.