Águila recibirá a FAS este sábado en el Clásico Nacional

Aguila ha mejorado notablemente desde que Sambulá se convirtió en el nuevo técnico. Ha sunado, con el empate ante Santa Tecla su sexto encuentro consecutivo sin derrota y en ese lapso unicamente ha recibido 3 goles y ha marcado 7.

Muy pocos imaginamos que a estas alturas del torneo fuera un aspirante serio para meterse en el pelotón de equipos que buscan su clasificación a semifinales. Aguila se ubica a 2 puntos de lograr su objetivo, y en el camino ha logrado no solamente sumar puntos necesarios, sino que ha formado un equipo compensado en sus líneas para lograr el balance requerido.

La defensa se reforzado y tienen en Sergio Thompson un verdadero seguro de vida, el canalero se ha afirmado en su posición de central y tuvo ante Alianza un autentico recital de cómo defender, seguro por abajo.y en el juego aéreo.

Por la banda derecha, el volante Julio Martínez es un tanque de oxígeno que le da el empuje y velocidad necesaria para armar los peligrosos contragolpes que Aguila maneja a la perfección.

Ante FAS el próximo sábado tendrá una prueba de fuego y aunque el cuadro tigrillo viene tocado por su racha de derrotas consecutivas lo convierte en un rival peligroso.

Será un bonito Clásico Nacional el que viviremos en el Barraza y Aguila debe seguir sumando victorias para evitar depender de otros resultados.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.