En realidad me resulta increíble lo que éste América está realizando en la pretemporada, si durante el anterior torneo anduvo de capa caída en la que no daba una, en esta pretemporada, que si ilusiona, si, y que si ha demostrado un mejor juego, más claro que el agua.
Si en el primer partido del World Challenge Football le dió un baile al Inter de Milán y lo derrotó en los penalties, ahora le llegó el turno al A.C. Milán, “liderado” por Ronaldinho, y aclaro que lo pongo entre comillas porque se nota que Kaká movía los hilos de este equipo, y Ronaldinho se notó bajo de forma, regalando pelotas, y tan solo tuvo un par de jugadas de calidad y tiros libres de peligro que fueron bien cubiertos por Navarrete el arquero americanista y suplente de Memo Ochoa.
El América le dió un repaso al Milan, en la media cancha por increible que parezca pero Gattuso no daba tregua repartiendo leña para contrarrestar los ataques emplumados que se hacían los bigotes ante un equipo lento, sin ideas, y falto de futbol y en el que sus estrellas demostraron que sin el brasileño ahora en el Madrid, será duro para ellos lograr encontrar un equilibrio en su juego y mejorar sobre todo la pobre imagen que ofrecieron ante los mexicanos, que los batieron por marcador de 2 a 0 ante una magistral catedra de buen juego, de garra y entrega.
Enbuenahora para el América, que sigue ilusionando a la afición para no solo salir del peligro del descenso sino también para aspirar al título que se le viene negando en los ultimos torneos flojos que ha jugado.