El Barca debuta en Champions

Sufrida victoria del Barca en su debut en la Champions League ante el Spartak de Moscú, le costó encontrar la fórmula correcta a pesar de abrir primero el marcador con un gol de Tello. Partido extraño, autogol de Alves, Piqué lesionado en los primeros minutos, un equipo conectado al balón pero desconectado entre sí, Song no tuvo la presencia del sustituido Piqué y por momentos acentuó mucha falta de ritmo y poca disciplina en su rol transitorio de central, era la noche de Messi.
Alexis que también entró de cambio fue pieza clave para la remontada del Barca puesto que perdía sorpresivamente 1-2 y digo sorpresivo porque en los papeles era un equipo accesible para hacerse sin problemas con la victoria pero en la cancha el Spartak se paró firme y sacó a relucir los excesos de confianza que a veces ronda en la cabeza de los jugadores, hubo que emplearse a fondo para dar vuelta al resultado.
Apareció Messi, al que no le importa que sean amistosos u oficiales, pero siempre quiere llevarse la victoria bajo el brazo, 2 goles suyos devolvieron la tranquilidad y la calma al Barca que se aferra asi a la primera posición de su grupo. Triunfo ajustado, pero victoria al fin de cuentas.

Sígueme en FB y en Twitter, sigue los links ubicados en los paneles del Blog.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.