Fito Zelaya ha regresado a la actividad adentro de las canchas después de una larga lesión de rodilla que lo mantuvo alejado del fútbol durante 10 meses, tiempo en el cual incluso vió frustrada su continuidad en el extranjero y tuvo que volver a nuestras tierras donde el Alianza lo recibió como lo que significa para el equipo: Una insignia.
En su retorno marcó el gol que le dió la victoria al Alianza ante el Atlético Marte, y esto es un bálsamo para su total recuperación, para ganar confianza nuevamente y para volver a coger el ritmo que solo los encuentros dan, algo que no se gana en los entrenos. Fito ha logrado una doble victoria, vuelve a disfrutar del fútbol y da un paso para tener nuevamente la sensación y la emoción de una victoria.
Que Fito vuelva es algo que nos alegra, porque no solo ha vuelto a nuestro fútbol si no que tambien es mas que probable su retorno a la Selección Nacional, sobre todo en este momento tan delicado que vivimos, cuando nos tenemos que jugar la vida ante Costa Rica y necesitamos de toda la artillería posible. Es probable que Fito no esté al 100% para ese crucial encuentro pero podrá estarlo para la Hexagonal, donde si se necesitan de sus goles, pues hoy por hoy, aunque Rafa Burgos haya marcado y haya hecho un excepcional trabajo en la delantera, se encuentra huérfano, pero con Fito como pareja buscando los goles nuestra ofensiva será mucho más potente y con mayor presencia, que es parte de lo que necesitamos.
Por eso pienso que el hecho que Fito vuelva, no solo favorecerá al Alianza, si no también a nuestra Selección Nacional.
Sígueme en FB y en Twitter, sigue los links ubicados en los paneles del Blog.