Así lo publica “News of the world”, Cristiano Ronaldo ya no era tan querido en el vestuario del Manchester United, las razones: el aumento de su temperamento, sobre todo cuando su técnico decidía sentarlo en el banquillo durante el encuentro frente al Manchester City, imágenes que dieron vuelta al mundo por la reacción del jugador, al comportarse como un niño maleducado y desobediente; y dentro de la cancha ni se diga, dicen que era un egoísta, y que pretendía él solo ganarle al Barcelona en la final de la Champions, esto producto de las incontables oportunidades de las que dispuso él solo contra toda la defensa catalana, y que al final supuso estrellarse una vez tras otra y ver como su segunda champions consecutiva se iba esfumando entre sus dedos.
Según publica el tabloide, Rooney era el más sacrificado, ya que tenía que ubicarse en posiciones no gratas para él con tal que Cristiano se pudiera acomodar dentro de la cancha.
Vidic lo tuvo claro al manifestar que: “No importa quien se haya ido, el técnico ha continuado siendo exitoso. Es la unica manera en que él sabe. Ha perdido muchos grandes jugadores en los ultimos 10 años, pero siempre ha probado que ningún jugador es más grande que el club”.