El Tottenham dio la campanada al ganarle al Milan en el mismísimo San Siro un gol por cero, y ponerse así a tiro de clasificarse a los cuartos de final de la Champions League, sin dudarlo, el conjunto inglés con una movilidad típica del fútbol inglés fue demasiado para el conjunto italiano, lento y con poco control del encuentro, pues fue el equipo visitante fue el que contó con las mejores oportunidades de gol y además, era un constante peligro cada vez que se acercaba a la porteria italiana.
El Milan no anduvo fino, se nota la falta que Pirlo le hace para controlar los hilos de la media cancha, y hacían aguas cada vez que el Tottenham tomaba el balón. El encargado de anotar fue el espigado delantero Peter Crouch que al minuto 80 marcó a placer con un remate en el área, tras una genial contra guiada por Aaron Lennon, que se fue por velocidad, se libró del acoso del defensa colombiano Mario Yepes y habilitó a su compañero para sellar el único tanto del encuentro.
Con esta derrota el Milan dificulta enormemente su clasificación a los cuartos, como ya sucedió ante el Arsenal y el Manchester en el 2008 y 2010 respectivamente.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5rHAs7slg4E&feature=player_embedded]
Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya()