4 o 5 no importan, Pedro siempre está ahí

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=BFU0UmZpKc0&feature=player_embedded]

El Barca sigue imparable, sean 4 o 5 goles los que marque es indiferente, su estado de gracia es tan grande, que en cada encuentro marca uno o marca otro, pero la victoria sigue llegando como pan salido del horno, puede que Messi no anote ni tampoco Villa, pero Pedro sigue tocando las trompetas del cielo, aparece en un partido si y en otro también, y es que el canterano se ha consolidado como parte esencial de este equipo, y pieza indiscutible entre los titulares para Pep, sustituyendo incluso a jugadores que en algún momento tiraban para ser las nuevas revelaciones como es el caso de Bojan, relegado al banquillo por las grandes presentaciones que Pedro ha tenido durante las 2 ultimas temporadas.

Pedro no arruga y está ahí siempre, aparece cuando las cosas parecen ir mal y le saca las papas del fuego a Guardiola, que si o si continua confiando en el canterano, y éste le sigue respondiendo a fuerza de goles. En este ultimo encuentro marcó el segundo gol ante el Malaga, encuentro que terminó con marcador de 4 goles por 1, con un soberbio gol de don Andrés que pegó en el palo derecho y se metió en la portería.

El Barca es así, no importa quienes jueguen o quienes marquen, pero si Pedro está entre los titulares, si Messi o Villa no aparecen, Pedro es también una carta de gol para el Barca.

Pedro ha anotado hasta este momento 16 goles en la liga 2010-2011, y ni el Madrid se le ha escapado, le anotó el segundo gol de la victoria por 0 a 2 en el Bernabeu en la temporada pasada, y nuevamente volvió a marcar en la “manita” que el Barca le propinó al Madrid en el último encuentro de liga. Está claro que ante el Madrid y ante cualquier otro equipo, Pedro también tiene la llave de la cerradura.

 

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.