Will Salgado nuevamente hizo de las suyas, sacudió el nido otra vez, ahora son 4 los jugadores que despidió, según él, por minimizar los costos de la planilla del equipo, hasta cuando por Dios??
Eso es lo que pasa cuando alguien que solo ve dinero de por medio entra al mundo del fútbol, en vez de buscar abrir caminos a jugadores jóvenes, trae experimentados que solo vienen a cobrar y no sudan la camiseta, claro está que a este señor nadie le gana, hace lo que le da la gana, pero despedir gente en un torneo que recién comienza no me parece lo mas adecuado, lamentablemente la federación no puede ni meter las uñas para velar por los intereses de los jugadores, el poder está en los directivos.
Me pregunto que será de este equipo si no llegan a ganar el campeonato este torneo. Seguro que los correrá a todos, pero el primero en irse debería ser él, alguien que sepa de fútbol debería dirigir al Aguila no un empresario.
Los jugadores despedidos son: los defensas Ernesto Iraheta y Felipe Sorto, Gílbert Álvarez y el extranjero Julio Leiva, todos ellos por bajo rendimiento y no por abaratar la plantilla, aunque El Gráfico recoge estas declaraciones de Will Salgado:
“Si vamos a seguir perdiendo en el torneo, entonces prefiero que sea con un equipo barato”, manifestó de forma irónica el cabeza de los aguiluchos.
Asímismo no descartó más separaciones en el plantel aguilucho si se mantienen los malos resultados en el torneo nacional.
Juzguen ustedes
Related Posts
-
WANDRE