El Aguila cayó en su visita al Imbers ante un rival que siempre le complica la existencia como es el Atlético Balboa, que se la ha creído y comienza a escalar poco a poco para salvar la categoría, consiguió su segunda victoria en forma consecutiva y lo importante es que han sido ante 2 grandes, primero Alianza y hoy el Aguila.
El Balboa se ubica en la 7a posición con 9 puntos, y a sabiendas de lo comprometido que está en la promoción se la ha jugado por el todo y está cumpliendo con su tarea de ganar los puntos que pueda, dicho sea de paso, que a éste equipo los problemas económicos lo han apretado desde el torneo anterior, pero aun con todo y ello, el delantero Alexander Campos es el goleador del torneo con 6 goles. Se puede pedir más? Si únicamente que el equipo siga demostrando que tiene con qué permanecer en la categoría de oro.
Mientras Aguila, pues, naufragó nuevamente en una nueva visita al Balboa, que significa la primera derrota de esta nueva etapa de Correia al mando del conjunto aguilucho y que encienden las alarmas por el bajo e irregular rendimiento que tiene a pesar que durante todo el partido propuso pero se regresó a San Miguel con las manos vacías.
Un Aguila derrotado y un Balboa crecido
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=piSIIYpb6V0]