Cristiano Ronaldo se quejó después de la victoria del Real Madrid en Valladolid de las patadas que recibió. Especialmente dolorosa fue la que recibió de Nivaldo. El central lo pisó cuando estaba en el suelo, lo que provocó las protestas del portugués. Nivaldo se mostró disconforme también de la actuación del árbitro, Mejuto González, al que acusó de no medir igual a los dos equipos.
«Le pisé, pero no tuve intención de hacerle mal. Fue muy provocador en el campo y si el árbitro debió expulsarme a mí, también a él por la patada que le da a Marquitos», respondió el defensa portugués del Valladolid en as.com.
«Un jugador tan bueno como él, que lo es, no puede hacer tantas tonterías en un campo. Insultó a varios jugadores del Valladolid. Nivaldo se equivocó, pero Ronaldo también se tenía que haber marchado del campo, aunque es el pan de cada día y sabemos que no le van a echar. Sólo por ser quien es se puede permitir el lujo incluso de insultarte. Parece que se ríe de ti incluso en tu propia casa. En el campo demuestra también cómo es como persona», comentó César Arzo, el otro central del equipo vallisoletano.
La actitud de Cristiano Ronaldo molestó mucho a los jugadores del Valladolid y también a su entrenador. Después del partido, Onésimo se mostró muy enfadado por la actitud dl portugués. «Hay una clase que no se entrena y que no se consigue con dinero», dijo. «El 7 debería dar unas clases en ese vestuario y no con la pelota», aseguró el técnico en referencia a Raúl.
Onésimo defendió al capitán madridista como un ejemplo por su actitud, algo de lo que, piensa, deberían aprender algunos de sus compañeros en el vestuario.