Si de hacernos mal se trata, el Milan si que lo hizo y también Ronaldinho, hace un par de días hablaba sobre el resurgimiento del Milan y de Ronaldinho, pero este día el Milan enfrentó a su eterno rival y vecino el Inter de Milan y pareció ser otro, simplemente no pudo, no encontró los caminos, no tuvo la chispa de los partidos anteriores, para colmo Diego Milito estuvo encendido y puso en peligro una y otra vez que se internó en la defensa milanista, hasta que consiguió el gol de la ventaja.
Pero el arbitraje influyó y de qué manera, tras que habían faltas no sancionadas ni a favor ni en contra de uno y de otro, expulsó a Wesley Sneijder por aplaudirle una tarjeta amarilla mostrada a Lucio, y la balanza se inclinó pero muy tarde a favor del rossonegro. Esperó hasta la segunda mitad para acosar al Inter, pero por ningún lado apareció el gol, pero si para el Inter, tras varios avisos en la contra de Milito, fue Goran Pandev quien anotó el segundo y lapidario gol que sepultó las esperanzas de un Milan que venía recortando distancias con su vecino.
Para colmo Ronaldinho erró un penal en los minutos finales del partido. Definitivamente, estos dos me hicieron quedar mal.