El Barca sufrió esta noche -apenas- su segunda derrota en lo que va de la temporada, ante un diezmado Sevilla que a pesar de las bajas de renombre, plantó cara y en serio, y dio el golpe de la jornada al vencer al Barcelona en el encuentro de ida de la Copa del Rey.
El Barca saltó con el banquillo al campo de juego excepto por Iniesta, Alves y Messi, el resto jugadores no habitualmente titulares, pero con la excelente noticia del regreso oficial de Gabi Milito, fuera de acción desde hace dos años por una grave lesión en la rodilla.
A pesar de ello el Barca no cambió su esquema ni su cara y apretó y buscó inclinar la balanza a su favor pero un Sevilla más efectivo y con más acierto que su rival terminó por sepultar las aspiraciones de un Barca frío, sin ideas y perdido en la cancha, a pesar que ingresaron Xavi y Zlatan (anotó el descuento) el marcador sería meritorio para el Sevilla que logró un gran objetivo en éstas eliminatorias, anotar no solo uno sino dos goles como visitante.
Ahora el Barca a remar contra la corriente en el encuentro de vuelta, que para colmo tendrá que verle la cara nuevamente al Sevilla, este fin de semana.