El argentino Sergio Kun Agüero firmó un triplete para condenar Queens Park Rangers (6-0) al último puesto de la Premier, mantener la puja de Manchester City en la segunda plaza y consolidarse como el máximo anotador de la competición, con 25 goles.
El atacante sudamericano marcó tres tantos y facilitó otro. Fue determinante para la cuarta victoria seguida del conjunto del chileno de Manuel Pellegrini.
Agüero abrió la cuenta a los cuatro minutos y el serbio Aleksandar Kolarov anotó el segundo a la media hora. Queens Park Rangers, acuciado por la presión del descenso, fue incapaz de reaccionar.
El festín del internacional argentino continuó al inicio de la segunda parte. Firmó el tercero del City y el segundo en su cuenta en el 50 y a la hora de juego transformó el cuarto y selló su ‘hat trick’.
Agüero facilitó a James Milner el quinto y el español David Silva, en el tramo final, completó la cuenta. Marcó el sexto a pase del marfileño Wilfried Bony.
El triunfo mantiene al City en el segundo puesto a expensas de Arsenal, que este lunes visita al Swansea, tiene además otro partido pendiente y está igualado a puntos.