El balón no se detiene, y este fin de semana se juega la jornada 14 del Clausura en la que se ha programado una doble jornada en el Estadio Cuscatlán.
Pero antes, será en Metapán donde comenzará a rodar el balón, cuando el local reciba la visita de Juventud Independiente, donde ambos equipos llegan con urgencias de victoria después de sendas derrotas en la última fecha jugada entre semana. El encuentro dará inicio a las 7:00 p.m. el día sábado 10.
Luego, el resto de la jornada se disputará el día domingo con los 4 encuentros restantes. En Las Delicias, el local Santa Tecla recibirá a Pasaquina al filo de las 3.00 p.m. Otro encuentro que también enfrenta a dos de los perdedores de la fecha 13, el cuadro tecleño intentará volver al camino de la victoria y los burros desean volver a sumar puntos para alejarse del descenso.
En el Estadio Barraza y a la misma hora, a las 3:00 p.m. Dragón será local ante C.D. FAS, que sigue queriendo bajar a Águila de puestos de clasificación ahora que el torneo está llegando a las últimas fechas.
La doble jornada se llevará a cabo en el Estadio Cuscatlán, cuando, a primera hora, a las 2:00 p.m. Alianza y Atlético Marte disputen el derbi de la capital en un encuentro que será vital para ambas escuadras, ya que el conjunto albo viene de perder ante Santa Tecla el fin de semana anterior y de empatar con Dragón en la fecha entre semana, mientras que Atlético Marte llega entusiasmado y recargado después de haber derrotado a Juventud Independiente en San Juan Opico.
El encuentro que cierra la jornada es el que disputarán la UES y Águila, en un encuentro crucial para los intereses de cada quien. Los universitarios que tienen posibilidades matemáticas para meterse a semifinales, siempre y cuando el resto de equipos no sumen en igual cantidad de puntos en las fechas que faltan y Águila que viene saliendo de la crisis de 4 derrotas consecutivas, pero que, logró levantar el vuelo ante Pasaquina el día miércoles.