El DT del Alianza Nelson Ancheta fue destituido como timonel del equipo blanco, a raíz de los malos resultados obtenidos durante la presente campaña, aunque el detonante fue el empate ante el Atlético Marte el domingo anterior con marcador de 1 a 1.
El gerente administrativo del cuadro capitalino, señaló que la salida de Ancheta obedece a resultados nada más y que no hay nada que ver en el plano personal, asimismo, explicó que Alianza ha dejado ir 10 puntos en sus juegos de local y que luego del choque ante Marte los hinchas del plantel se preguntaban a qué juega Alianza.
Por su parte, el experimentado jugador y capitan del Alianza Ramiro Carballo, también fue separado del plantel, y es que en los ultimos meses la polémica en el feudo aliancista estaba sembrado a raíz de los comentarios hechos por el presidente del equipo capitalino Lisandro Pohl, quien en un momento demostró su inconformidad por la permanencia del defensor en el equipo.
Ramiro Carballo es uno de los ultimos bastiones y gran veterano del Alianza, ya que no es en vano que defendió la camiseta del equipo durante 17 años, por ello era el gran capitan.
Una pena y una vergüenza lo que nuestros “dirigentes” en nuestro fútbol hacen.