TEHABLODEFÚTBOL.COM / Rumores corrieron por todos lados, pero ya es una realidad que el ex-delantero del Metapán y que hasta hace poco jugaba en Arabia Saudita, regresa al país y formará parte de C.D. Águila.
El jugador caribeño vestirá la camiseta negronaranja por un año y llegará a proponer peso ofensivo y a poner competencia en la posición de centrodelantero con Nicolás Muñoz, lo cual generará una enorme ventaja al equipo de cara al torneo que se está jugando.
El puertorriqueño, un jugador espigado, que sabe cubrir muy bien el balón a ras de césped y que va muy bien de cabeza llega con el enorme reto de rendir con la camiseta naranja, una camiseta que pone a cada quien en su sitio y exige más que cualquier otra del fútbol nacional.
Esperemos y el jugador llegue en buena condición física y no se le haya dañado el olfato de gol en el tiempo que estuvo fuera y en el que -según datos del “Chino” Martínez- disputó pocos minutos y llega con un buen rato de no jugar oficialmente.
Héctor Ramos, refuerzo de Águila, y sus números en Al Quadisiya (Arabia) Partidos: 4. Goles 1. Último juego: 11 septiembre 2015 (corregido)
— Claudio Martínez (@martinezchino) February 4, 2016