TEHABLODEFUTBOL.COM Mientras aun existimos muchos que casi terminamos a los golpes por definir quién es el mejor de los jugadores del planeta, la lucha entre Messi y Cristiano pareciera que da un golpe de efecto en búsqueda de la armonía entre dos enormes jugadores y leyendas, a quienes ya no les resulta ajeno saludarse y considerar que tienen una relación amistosa más cercana que hasta hace unos 3-4 años.
En la gala del Balón de Oro, en un ambiente distendido, ambas estrellas y Neymar incluído, acordaron que Cristiano, quien si habla el idioma inglés serviría de traductor a Messi y Neymar, quienes no lo hablan, y en boca del portugués, él mismo se encargó de recordarles que debían pagarle por este servicio.
Algo que sin dudas deja de manifiesto que la rivalidad entre los jugadores es puramente deportiva y que fuera de las canchas, los encuentros que han tenido, sobre todo, en la última gala del mayor premio futbolístico individual, las diferencias han pasado a un segundo plano.
“En los últimos años nos acercamos un poquito más. Siempre hemos tenido una relación buena, a lo mejor en los últimos años un poquito más cercana”, declaró Cristiano Ronaldo.