Ramón Maradiaga se sinceró y manifestó después de la derrota en el Azteca, que a este encuentro es necesario ya darle la vuelta a la página y centrarse en el duelo ante Canadá en el Cuscatlán el próximo martes, donde sí es urgente y necesario que se logre una victoria para poder marcar una sumatoria de puntos que nos permita mantenernos con vida en la eliminatoria.
Ante todo, manifestó estar “conforme con el orden táctico” de la selección en el duelo ante México ya que “se trataba de una selección joven” y que “esta era la primera vez que estos jugadores habían jugado juntos”.
Asímismo tiró ciertos dardos a la prensa mexicana porque unos periodistas manifestaron haber visto caras de miedo en algunos jugadores salvadoreños. Ante esto comentó: “El escenario del Azteca no tuvo nada que ver. Yo a los muchachos le vi buena cara y los sentí tranquilos. Deben tener buena vista para haber visto otra cosa. Eso sí, yo quiero ver la cara de los jugadores mexicanos cuando van a jugar a Honduras y a El Salvador”.
El próximo martes, el reto es Canadá que llega con tres puntos en el bolsillo, por lo que, para mantenernos con vida y con posibilidades de acceder a la siguiente fase, se deberá ganar si o si en el Cuscatlán.