En el primer juego de la fecha 6, Pasaquina hizo de anfitrión a Águila, equipo que aún no gana en suelo de los burros, que esta vez fueron locales administrativamente en el Ramón Flores Berríos.
Águila, que no gana desde la fecha 3 intentó retomar el camino del triunfo a costas del Pasaquina, equipo que también buscaba hacerse con la victoria como local, a sabiendas que al conjunto emplumado, se le hacen muy difíciles sus visitas en ante los burros.
Con muchas variantes, el equipo de Correia intentó buscar la ventaja, pero se topó con un ordenado rival, que no sólo lo mantuvo a raya, sino que también aprovechó el bajón que tuvo el emplumado en la segunda mitad para lograr la igualdad.
El gol aguilucho, llegó por intermedio de Valoyes, quien se aprovechó de un centro y envió con la cabeza el balón hacia el fondo de la red. Un balde de agua fría que el Pasaquina logró amortiguar bien y pudo sacudirse la presión del empate cuando el encuentro decía que faltaban 13 minutos por disputarse.
El gol de los burros fue marcado por Elliot quien con un tiro a ras de césped venció la resistencia de Josué Coreas para darle el empate a su equipo.
Sobre el final del encuentro, el central, Jaime Carpio, expulsó a tres jugadores locales: Kevin Sagastizado al 83, Carlos Arévalo al 93 y Víctor García cuando el duelo ya había finalizado.
Así, Águila suma su tercer encuentro sin conocer la victoria y se mantiene segundo con 12 unidades, mientras, Pasaquina suma 7 puntos y se ubica en la séptima posición.
TEHABLODEFUTBOL.COM