Dragón logró sacar un empate de la cancha de Opico tras poner contra las cuerdas al Juventud Independiente que malogró su racha de dos victorias consecutivas y no pudo mantener la línea ganadora.
Dragón, llegó motivado por el buen camino que ha cosechado, y tras la goleada al Atlético Marte en la fecha pasada y un meritorio cuarto puesto, intentó amargarle la tarde a los opicanos.
Encuentro con llegadas para ambos lados pero fue Dragón el que golpeó primero al minuto 18 con gol de Cristian Portillo por intermedio de un tiro libre.
Juventud Independiente cayó en la agonía de buscar el empate y esto le generó el mismo problema que viene arrastrando en sus últimos partidos. Buscar la ofensiva sin orden táctico y con más garra que ideas, lo cual le obliga a subir las líneas aunque eso le implica dejar sin resguardo y con ocasión de contragolpes a su rival.
Dragón defendió la renta pero no le alcanzó. Juventud Independiente encontraría el gol del empate al 56 y con éste el resultado definitivo.
Empate que sabe a poco pero que le sirve más a Dragón por su condición de visitante.
TEHABLODEFUTBOL.COM