Dragón hizo méritos para conseguir su primera victoria en el torneo. Bajó a Santa Tecla, vigente campeón, que pecó de impreciso y que acusó la expulsión de Ferreira tras celebrar el gol de la paridad con una interpretación de burla por parte de la terna arbitral.
El cuadro migueleño puso el orden y la garra, a veces al límite del reglamento pero al fin y al cabo, tuvo de alguna manera mayores motivos para quedarse con la victoria, en parte al trabajo del mediocampo donde los cinco jugadores destruyeron el juego tecleño y a su vez empujaron al equipo para manejar el encuentro y poder sacar el resultado.
Si bien, la expulsión pesó, a Dragón le supo a gloria el encuentro, ya que ganó como local y se sacó de encima la derrota en su debut por un penal más que dudoso. Eso sí, hay que decir, que Dragón fue en términos generales mejor que Santa Tecla durante el guión del encuentro y por ello, la victoria fue más que merecida.
Dragón trabajó el resultado y tuvo su recompensa, Santa Tecla tendrá que recomponerse para la jornada de media semana y esperar cual será el veredicto por las quejas y amenazas de Ferreira al salir expulsado.
TEHABLODEFUTBOL.COM