Comienza a funcionar la ‘máquina bávara’. El Bayern Múnich cerró el capítulo de la pasada derrota ante el Wolfburgo en la Supercopa alemana para recuperarse con una goleada 3-0 sobre el AC Milan. Los goles del conjunto muniqués llegaron por obra de Juan Bernat, Mario Götze y Robert Lewandowski.
El cuadro teutón que es dirigido por Pep Guardiola logró silenciar las críticas con este triunfo ante los ‘rossoneros’, el español alineó a gran parte de los jugadores del banquillo, donde sobresalió el buen desempeño que tuvo el chileno Arturo Vidal, titular en este encuentro de la Audi Cup.
A los 23 minutos, el brasileño Douglas Costa se proyectó en una diagonal por el centro de la marca del AC Milan para habilitar a Juan Bernat, éste no desaprovechó el gesto de su compañero para sacar el remate que venció al portero Diego López y de esta forma pegar el primer grito de gol del ‘Gigante de Baviera’.
Para el segundo tiempo, Mario Götze logró recoger un rebote que luchó Robert Lewandowski para definir sin marca en el corazón del área y colocar el 2-0, ya en el minuto 74.
Finalmente, en el minuto 85 Thomas Müller filtró un pase formidable al polaco Robert Lewandowski, quien solo tuvo que sacar un derechazo que dejó se clavó en el ángulo del meta Diego López.
Con esta victoria, el Bayern Múnich disputará la final de la Audi Cup contra el Real Madrid, que no contará con la presencia de Cristiano Ronaldo ni Karim Benzema.
EFE