La selección de Brasil sumó una nueva baja de cara a su participación en la Copa América 2015 que arrancó este jueves. Es que el Scratch perdió al defensa Danilo, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho durante el amistoso del domingo pasado frente a México (victoria 2-0).
El lateral, quien defenderá al Real Madrid la próxima temporada, se perderá todo el torneo continental por lo que emprenderá vuelo a la capital española para seguir con la recuperación en su nuevo club.
Frente a esta situación, el técnico Dunga decidió convocar de emergencia a Dani Alves, jugador del Barcelona que no había sido considerado por el estrtego en los últimos duelos. De hecho el futbolista del cuadro culé no estaba en la Verdeamarelha desde la humillante eliminación frente Alemania en las semifinales del pasado Mundial 2014.
Brasil se estrenará en la Copa América el domingo 14 de junio frente a Perú en Temuco, en encuentro correspondiente al Grupo C que además completan Colombia y Venezuela. (Photosport)