El Chelsea sufrió este lunes su peor derrota de la temporada en la Premier League al caer por un inesperado 3-0 en su visita al West Bromwich Albion.
Tras consagrarse campeón hace dos semanas, el equipo de José Mourinho pareció haberse relajado y sumó su segundo encuentro consecutivo sin victoria y su tercera caída en el campeonato.
Dos goles de Saido Berahino a los 9 y 47 minutos, el segundo de penal, y un tanto de Chris Brunt al minuto 60 dieron la victoria al West Brom.
El conjunto local jugó casi todo el encuentro con un hombre más por la insólita expulsión del español Cesc Fàbregas a los 29 minutos por darle un pelotazo a un rival con el balón detenido.
El Chelsea no perdía desde el 1 de enero, cuando cayó 5-3 ante el Tottenham. Su otra derrota en la temporada había sido un 2-0 a manos del Newcastle.
El conjunto blue se mantiene así con 84 puntos a falta de una fecha para el final de la Premier. El West Bromwich Albion alcanzó las 44 unidades y se mantiene décimo tercero, ya salvado del descenso. (DPA)