Con cansancio o sin el. Lo cierto es que, ese es tan sólo uno de los factores que quizá los equipos deberían valorar antes de verse en situaciones de repechajes, que no sólo condicionan su estado físico a la hora de clasificar a semifinales, ya que, los deberes, como buen alumno, deben hacerse a tiempo y no a última hora.
Pareciera que Metapán pudo haber aprovechado el enorme desgaste físico de FAS en el partido de repechaje ante Alianza el anterior miércoles, pero visto lo visto, esto, es nada más una consecuencia de no asegurar su clasificación cuando hubo oportunidad de hacerlo.
Sea como sea, FAS sucumbió ante Metapán, otrora candidato al título en este torneo al dar un paso gigante hacia la gran final al imponerse 0-2 en condición de visitante, con el encuentro de vuelta a esperas de disputarse la próxima semana.
Con goles de Romero Parkes al minuto 14 y de Héctor Ramos en tiempo de descuento (91) Metapán se lleva la ventaja hacia el Calero, donde tendrá todo a favor para definir su boleto en una nueva final.