Para la Juventus, ya no es una cuestión de cómo ganar su cuarto scudetto en forma consecutiva, si no, cuándo. Esta última jornada dio un paso más en su particular y excepcional temporada, donde le saca -de momento- 15 puntos a su segundo perseguidor, la Lazio, equipo de moda y que ha remontado en la tabla para desbancar de esa posición a la Roma, que hasta no hace mucho era el principal contendiente de la Juve en la lucha por ser campeones de la Serie A.
La Juve venció 2-0 a la Lazio, con un tanto de Carlos Tévez al 17, y que lo posiciona como el máximo artillero del calcio con 18 goles, una cifra extraordinaria que ha servido para que la vecchia signora se acerque más y más al scudetto.
El segundo gol, y definitivo, lo marcó Leonardo Bonucci al 28, tras culminar una cabalgada desde la media cancha.
La Lazio que rompió una enorme racha de 8 victorias consecutivas en Serie A ante la Juve, logró una importante escalada en la tabla, pero que se quedó en blanco ante el equipo de Turín.
De momento, pelea por el segundo lugar que clasifica a Champions cuerpo a cuerpo con la Roma, equipo que se derrumbó y perdió el paso ganador de la Juve.