No falló la Juve en su encuentro ante Sassuolo, rival que le complicó la existencia más de la cuenta, que le cerró todos los caminos y lo mantuvo distante de su arco y le fue más difícil que lo que el papel decía.
El Sassuolo, que ya sabía lo que era ganar de visita en San Siro ante el Milan, esta vez, ante la Juve, hizo méritos suficientes para al menos sacar el empate, pero Pogba se encargó de aumentar las distancias con la Roma, a quien, ya aventaja en 11 puntos y se encamina a conseguir un nuevo scudetto, a expensas de lo que ocurra de aquí a que se jueguen las últimas jornadas del Calcio.
Decía Allegri en la previa, que le daba lo mismo ganar por 1-0 y ser práctico. Y en su profético discurso ya vaticinaba las dificultades que tendría para vencer al equipo clasificado en la 14ava posición, pues, el marcador fue precisamente ese. Una victoria por la mínima y tres puntos más que le sirven para aumentar la diferencia entre la vecchia signora y la loba que ahora se ubica a 9 puntos de la cima.
Cuando aún restan 12 jornadas por disputarse (36 puntos) la Juve parece más decidida por hacerse con el scudetto que la Roma por arrebatárselo.