La Juve transita por un camino no muy alegre como hasta no hace mucho, puesto que ha visto como la Roma ha recortado las diferencias entre ambos en torno a los últimos resultados. Ante el Inter en el clásico de Italia, ambos equipos empataron a un gol, situación que fue aprovechada por la Roma para colocarse a un solo punto de la vecchia signora, pero a pesar de ello, aún se mantiene como líder en la Serie A.
Carlos Tévez adelantó a los locales cuando apenas se jugaba el minuto 5, tras un gran autopase de taco del chileno Arturo Vidal que dejó en el camino a su defensor, envió el centro para la llegada del argentino y que este definiera a placer para poner en ventaja a la Juventus. El encuentro no podía haber empezado mejor para el cuadro Juventino, pero la ventaja no la pudo ampliar.
Ya en el segundo tiempo, el Inter buscó el empate y tuvo su recompensa cuando al minutos 64, otro argentino, Mauro Icardi encontraría el tanto que les daba la tranquilidad en el marcador y los llevaría a buscar el resultado pero con sendas intervenciones de Buffon, el encuentro terminaría en igualdad de goles entre ambos equipos.
La Juventus, de esta forma, confirma que en cuanto a resultados no está teniendo su mejor rendimiento, puesto que, en los últimos seis encuentros, solamente ha ganado uno, y en estos se incluye la Supercopa que perdió contra el Nápoles.