Dragón sigue viviendo un torneo soñado, acumula 16 puntos en la tabla general, cifra que le ha servido para meterse entre los 4 primeros lugares.
Ocupa la tercera posición gracias a la victoria como visitante contra FAS, un duelo que marcó el reencuentro de Williams Reyes con el equipo, la afición y el estadio que fue su casa.
Pero su amor por FAS no le impidió anotar los 2 goles que a la postre significaron el triunfo para Dragón, que tuvo en su figura, al delantero experimentado y efectivo que lo ha llevado a ser un histórico goleador en nuestro fútbol.
Dragón aprovechó la superioridad numérica gracias a la expulsión del arquero Oscar Arroyo y precisamente por una falta sobre el delantero dragoniano.
FAS quedaría a vista de sentencia pero ni la mayor posesión de balón del mitológico sería un factor para lograr la victoria, ya que incluso sufrió el descuento en el marcador, anotado por Jorge Morán (1-2) al 79′, y al 81′ sufriría también la expulsión de Jimmy Baloyes.
Dragón aguantó los embates del tigrillo, pero defendió bien su ventaja y se quedó con la victoria y con el invicto de local que aún mantenía FAS.