El invicto de C.D. FAS llegó a su fin. Ayer, en una complicada difícil visita al “Calero” Suárez, no pudo ampliar su condición de ser el único equipo sin derrotas del torneo.
Tuvieron que pasar ocho fechas para que FAS cayera por vez primera en el Clausura 2014, y fue el Metapán el encargado de propinarle un duro golpe a su vecino y devolverlo a la realidad con un solitario gol de Marvin Monterrosa al minuto 45. Metapán, que no fue más que los tigrillos, aprovecharon su condición de local, para golpear en el momento justo y mantener a raya a su rival aplicándose firmemente en defensa.
Como todo buen derbi, ambos equipos se emplearon a fondo y el juego fuerte se hizo presente, pero eso no fue impedimento para que disfrutáramos de un agradable encuentro entre los dos rivales santanecos que buscaron, cada uno por su cuenta, quedarse con la victoria.
FAS que venía de vencer a Alianza y a Firpo de forma consecutiva, no pudo encontrar el gol del empate y terminó perdiendo el invicto ante los caleros que recortan de esta forma 3 puntos y se consolidan como segundo mejor clasificado con 16 puntos. FAS, por su parte, sigue como líder con 19 unidades.
En la jornada 9 FAS recibirá a Juventud Independiente y Metapán visitará a Santa Tecla.