Dragón y Santa Tecla empataron en el Barraza, en un encuentro cuyo resultado no le favoreció a ninguno, y demostró que ambos equipos todavía no consiguen salir del irregular torneo que están desarrollando.
Obligado el Dragón, por ser local, abrió el marcador temprano en el encuentro, cuando se jugaba el minuto 7, con una diana más para Williams Reyes que sigue enamorado con el grito de gol en el fútbol salvadoreño.
Pero Dragón fue esto y nada más, permitió que el conjunto tecleño se metiera en el encuentro y pusiera en aprietos, para que apareciera como figura de los locales, su arquero, que mantuvo a cero la portería mientras pudo contenerlo. Santa Tecla, nunca bajó los brazos y logró igualar el encuentro al 74, obra de Cristian Vaquero para que el Santa Tecla se regresara a casa con un punto.
Dragón no pudo conseguir su segunda victoria consecutiva y tuvo que conformarse con sumar su tercer empate del torneo, mientras que para Santa Tecla el panorama tampoco es alentador, desde que venciera a Águila en el debut no ha logrado ganar nuevamente, y sumó ante los mitológicos su segundo empate en forma consecutiva.