En un duelo de urgencias, Dragón doblegó a la UES con un doblete de Williams Reyes y uno de Jimmy Valoyes y logró así su primer victoria del torneo.
La UES acentuó su pésimo estado de forma y momento futbolístico que vive en el actual torneo, sin sumar un tan solo punto en 5 fechas. Esta vez cayó derrotado en el Universitario a manos de un equipo mitológico que encontró en la victoria un verdadero tanque de oxígeno y sumó de paso su primer victoria del torneo.
Ambos equipos necesitaban los tres puntos para enderezar el camino por el que transitaban, pero la UES confirmó una fecha más, que continua en picada de forma desenfrenada y se sitúa así como último de la tabla general y también de la acumulada.
El primer tanto de Dragón llegó por intermedio de Jimmy Valoyes al 21, gracias a un balón que quedó a la deriva y con un misil el defensor mitológico fusiló al meta universitario para abrir el marcador, cuando era la UES quien más opciones de gol había creado. Pero el conjunto migueleño tuvo en Williams Reyes el ariete que tanto buscaba y con sus dos goles logró aumentar su récord goleador en el fútbol nacional, el primero tras sacarse de encima a tres defensores dentro del área y definir con pierna izquierda, raso y colocado al palo izquierdo del arquero, que quedó congelado y sin opciones. Era el 0-2 a favor de los verdolagas.
Poco faltaba ya para finalizar el encuentro, pero Williams Reyes anotaría su segundo de la noche gracias a un trazo largo que lo colocó en posición de anotar y no lo desperdició, definió de primera para marcar el tercero de su equipo. Con estos goles, Reyes suma ya 4 goles en lo que va del torneo, igualado en goles con Toscanini y Nicolás Muñoz.