Dragón sigue sumido en la racha negativa sin conocer la victoria, apenas ha sumado dos puntos de doce posibles, producto de dos empates ante Juventud Independiente y FAS, pero esta vez, en el Barraza ante Atlético Marte, no pudieron sumar sus primeros tres puntos en forma de victoria.
El cuadro bombardero se mostró incómodo durante gran parte del encuentro, gracias a la presión a que lo sometió el cuadro verdolaga, que tuvo empuje pero le faltó profundidad y olfato en sus delanteros para concretar el peligro que generaron. Ante esos fallos, el visitante probó suerte y en un tiro de Allan Fernández que no representaba mucho peligro, el balón le jugó una muy mala pasada al arquero dragoniano y se marcó el primero de la tarde al minuto 20 de la primera mitad.
Dragón intentó por sus medios emparejar el marcador pero a pesar que tuvo las opciones para encontrar el gol, no fue capaz de definir. Para más inri, Rommel Mejía se fue antes a los vestuarios, al ver la segunda amarilla al minuto 83, pero dos minutos más tarde Atlético Marte también quedaría con un jugador menos por expulsión de Allan Fernández.
El local lo intentó en los minutos finales, pero vio frustradas sus intenciones, y contrario a ello, fue el visitante quien marcó el segundo y definitivo gol para finiquitar el encuentro al minuto 90 por intermedio de Wilbert Reyes.
Así las cosas, Atlético Marte logró respirar y reponerse a dos derrotas en forma consecutivas. Dragón, por otra parte, sigue cerca del sótano de la tabla acumulada de posiciones.