Santa Tecla cayó ante el Alianza en el encuentro que los enfrentó a ambos en el Estadio Cuscatlán, con goles de Otoniel Salinas y Nelson Bonilla.
El conjunto albo se presentaba con claras opciones de sumar su segunda victoria del torneo, después de la victoria lograda ante la UES en la jornada inicial, le llegó el momento de estrenarse como local, ante su afición. Santa Tecla mostró poco, si bien en la primera jornada logró imponerse ante Aguila en base a su disposición al ataque y a su orden entre líneas, ante el conjunto albo se vio superado y tan sólo su arquero fue capaz de evitar una goleada de escándalo.
La nota del encuentro se la llevó el uruguayo Cristian Yeladián, quién erró dos penales cobrados de la misma forma, permitiendo que el arquero tecleño evitara que el marcador fuera mucho más abultado, pero de muy poco importó ya que su equipo finalmente se quedaría con los tres puntos en su casa.
El conjunto tecleño si bien generó muy poco en ofensiva, caía temprano en el marcador, pero por si esto no fuera suficiente se terminó de caer gracias a dos expulsiones, primero al 51 Ricardo Orellana y luego al 64 Iván Mancía, con ello se visualizaba una goleada mayor, pero el cuadro local quitó el pie del acelerador y el marcador no se movería más.