Con la dura misión de lograr superar la semifinal conseguida en el Apertura 2013, Atlético Marte encarará el Clausura 2014 con jugadores nacionales, tras ver frustradas sus intenciones de contar con el retorno del uruguayo Mauro Aldave, el único internacional que formaba parte del cuadro bombardero ante la salida de Gonzalo Mazzia para defender los colores de C.D. FAS.
El reto para el cuadro bombardero es mucho más difícil si se tiene en cuenta que durante el torneo anterior fue la revelación al mantenerse invicto hasta la fecha 17 pero sin poder llegar hasta la final, el cual era el objetivo y la cúspide a un torneo en el que fueron la admiración del resto de equipos de la primera división gracias a la solidez en sus líneas y mantener una idea de juego prácticamente durante casi todo el torneo.
Ahora, las cosas han cambiado para Marte y deberá hacer frente al resto de equipos que se han reforzado para poder competir y llegar hasta la final, pero solamente con jugadores nacionales ante la imposibilidad de haber fichado extranjeros. Dicha idea no es del todo descabellada para su técnico Guillermo Rivera ya que aseguró: “Si tenemos que jugar con nacionales, lo haremos solo con nacionales”. El reto está servido, y será el próximo fin de semana cuando comiencen a luchar para superar lo hasta hoy logrado.
¿Podrá repetir Atlético Marte el éxito conseguido en el Apertura 2013 solo con jugadores nacionales?
FOTO: C.D. ATLÉTICO MARTE
Sígue a TeHablodeFútbol en Facebook y Twitter