Nuevamente la desconcentración nos dejó sin la posibilidad de al menos arrancarle un empate a Honduras en el segundo encuentro de Copa Oro, en que la Selecta cayó derrotada con un gol marcado en el descuento del segundo tiempo.
Sumamos nada más un punto, producto del empate a 2 goles ante Trinidad y Tobago, ante Honduras la posibilidad de sumar se fue a la basura tras un error en tirar el fuera de juego de la defensa, uno más que se suma a la larga lista de desconcentraciones que nos cuestan puntos.
La Selecta no fue mejor que Honduras, y hubo lapsos del encuentro en que nos vimos acorralados sin poder hacer nuestro juego, sin poder salir, y sin poder cruzar la media cancha y casi sin opciones para jugar con balón dominado y a expensas de la velocidad de los hondureños para contraatacar.
Lo más cerca y peligroso fue un remate de fuera de área de Kevin Santamaría que reventó el palo izquierdo del meta hondureño al minuto 87 y ahogó el grito de gol salvadoreño. De esta forma la única opción de clasificar es mediante una victoria ante Haití, otro resultado nos enviaría de nuevo a casa.