Increíble, la alegría que nos había causado a todos o al menos a la mayoría de aficionados la partida de Juan José Gómez para probarse en un equipo de Moldavia, resultó ser tan solo, no una mentira, sino una muy baja y pésima jugada que le hicieron al meta aguilucho, cuando todo parecía un acuerdo entre los directivos y Juan José, resultó que al final los directivos NO lo dejarían salir ni a probarse ni mucho menos con contrato, porque según manifestaron, no contaban con un Plan B para sustituir al actual guardameta titular del Aguila.
Ahora la pregunta es: ¿A dónde queda la planificación que se supone debería hacer el cuerpo técnico junto con la directiva para todo el torneo? ¿Qué sucedería si en algún momento Juan José o Benji se lesionaran? ¿A quién van a poner en la portería? ¿Pondrán a Shawn Martin o a al utilero de arquero?
Esto solo sucede en nuestro raquítico, pobre y nefasto fútbol, que NUNCA aspirará a ser profesional, por directivos tan mediocres que se hacen cargo de nuestros equipos, por eso no se avanza, por eso Aguila está en el pozo en que se encuentra, por directivos cabeza cuadrada que no les interesa el bienestar de los jugadores, por eso Aguila no gana nada desde el 2006, porque lo que los jugadores intentan hacer en la cancha, ellos lo tiran a la basura en el siguiente momento. Debo imperiosamente felicitar al Metapán por su gesto humano, al haber facilitado el viaje a sus tres jugadores, ellos demuestran cómo se deben hacer las cosas.