En varias ocasiones lo he dicho, que a mi el Calcio Italiano siempre me ha gustado, y no me cansaré de decirlo, porque siempre hay excepciones a la regla donde los encuentros son además de interesantes, muy entretenidos y llenos de goles, esta vez fue el Napoles ante el Milan los que dieron un enorme partido, lleno de muchas emociones, de contragolpes mortales y sobre todo goles, que tanto se pide en una liga tan defensiva como lo es la Italiana.
Pero si queremos goles, ahí esta el uruguayo Edinson Cavani, que nos tiene tan acostumbrado a verle anotar esos goles que solamente él es capaz de hacer, y esta noche no fue la excepción, un hat-trick suyo le dio la victoria del Napoles sobre el Milan 3 a 1, que se había adelantado en el marcador. El gran delantero uruguayo anotó 33 goles la temporada pasada, una muestra de su capacidad goleadora, en una liga que es muy exigente para los delanteros.
Tras 2 fechas jugadas Napoli, Juventus, Udinese y Cagliari llevan marca perfecta con 2 victorias, compartiendo momentáneamente la punta de la clasificación.