Hugo Coria no es más técnico del Aguila, renunció a seguir dirigiendo al equipo por la falta de apoyo de parte de sus jugadores según informó el presidente del equipo, Julio Sosa. Sorpresiva, no se si mucho, pero acorde a los malos resultados que el equipo ha venido teniendo desde el inicio del torneo, sobre todo por la derrota ante el Alianza el fin de semana pasado y a esto se le suma el empate a 2 goles ante el Vista Hermosa, han sido el detonante para que el técnico argentino deje el banquillo aguilucho.
“La decisión la tomó él, manifestando que los muchachos con él no querían jugar, y él decidió la no continuidad en el equipo”, remarcó el dirigente.
Coria es el segundo entrenador que deja su cargo en el actual Torneo de Apertura del fútbol salvadoreño, luego de que su compatriota Roberto Gamarra renunciara el pasado día 8 del Alianza, donde fue reemplazado por el serbio Vladan Vicevic. El Águila ocupa la sexta posición del Apertura con ocho puntos, producto de dos triunfos, dos empates y tres derrotas.
Sosa indicó que el técnico de las reservas, David Sevilla, quien hasta ayer era DT de la reserva, será quien dirigirá al Águila auxiliado por Salvador Coreas, debido a que también Mario Meza Mayén se fué, y que era el segundo del ex-DT Hugo Coria, además manifestó que el preparador físico, Wilson Gil, y el preparador de porteros, Misael Alfaro, se mantienen con el equipo.
Se habla también de posibles sanciones a varios jugadores del equipo, esto, a consecuencia de un informe que Hugo Coria dejó en manos de la directiva antes de abandonar completamente la dirección técnica del cuadro migueleño.