Salidos de tono, los tweets que el jugador de la Selecta profirió en contra de la afición que reprocha una mayor entrega a los jugadores de la mayor, todo esto por los logros que la selecta de playa ha cosechado en el Mundial de Playa que se celebra en Italia.
Acá lo que escribió en su cuenta:
“Yo apoyo de corazón a la Selecta de fútbol playa, y deseo que sean los campeones del mundo, son los mejores”, dijo el jugador, quien agregó que refutó las opiniones de algunos aficionados.
“Pero gente más imbécil e ignorante, que nunca ha pisado la cancha de fútbol, y desea que cambien grama del Cusca por arena!!”.
Si, la mayoría que reprochamos un mejor rendimiento, somos aquellos que llenamos los estadios, aquellos que aunque pierdan, estamos ahí presentes, apoyandolos en las buenas y en las malas, que aunque los goleen siempre vestimos la azul y blanco con mas orgullo que algunos que creen que solo por jugar en la selecta deben cobrar premios, y que cuando se les dice las verdades, se deshacen en caprichos y enojos porque nadie les debe reprochar nada.
Con la aficion salvadoreña no se juega, ni mucho menos se le ofende, lección bien aprendida Herbert? o no?
Por cierto, la cuenta en twitter del jugador ya ha sido cerrada.