El C.D Aguila, si que está emproblemado hasta las narices, los jugadores están saliendo del equipo cada semana, esta vez han sido Nelson Reyes y Alexander Campos, el primero decidió irse del equipo a su regreso a la pretemporada, mientras que el segundo salió del Aguila aparentemente por problemas con el presidente Julio Sosa. Siempre he pensado que el zurdito Reyes era uno de los jugadores más talentosos y habilidosos que el Aguila ha tenido en sus filas, pero que no ha tenido la confianza del técnico de turno, salvo cuando Correia estuvo como técnico, que si era titular indiscutible. Ahora la historia es otra, el zurdito ha decidido salir del nido.
Alex Campos ex-Balboa, tuvo un torneo muy bueno con su equipo, anotando goles por doquier, había vuelto al Aguila, pero ahora resulta que también se marcha del equipo apenas en la pretemporada.
A estos jugadores también se suman la salida de Alfredo Pacheco, que también ya tendría contrato firmado con el Isidro Metapán y el futuro de Marvin González en el nido aguilucho es una incógnita.
Por si fuera poco también Ramón Sánchez ha salido del equipo y formará parte del Metapán para el próximo torneo, aunque según el jugador, su intención era seguir en Aguila.
Así, no creo que el Aguila llegue siquiera a semifinales, pues desde el torneo anterior, desde antes que finalizara ya se habían ido, Montes, William Torres Alegría, William Torres Cabrera, el Pato Barroche entre algunos, estamos hablando casi de medio equipo titular, más los ya mencionados, sabrá esta junta con quienes iniciará el próximo torneo.