El Barca, feliz y con récord a siete puntos del Madrid

 

El Barca descansa solitario en la punta de la tabla a siete puntos del segundo el Real Madrid que no ha soportado el tirón blaugrana y sucumbió ante el Osasuna. El Barca sigue de pies a cabeza intacto, fresco y con luces de querer levantar una vez más el trofeo de Liga, pues no solo enfrentó al único rival que lo ha batido en lo que va del campeonato, sino que además, confirmó que el quisquilleo que había por enfrentarse al Hércules era tan solo un síntoma mediático que no afectó en ninguna manera al equiopo de Pep Guardiola.

No fue uno de esos partidos comunes en que el Barca resuelve con soltura desde los primeros minutos del encuentro, pero si mantuvo el control de balón -como en cada vez- y consiguió apenas al 43 el de la ventaja a través de Pedro -cuando no- y consiguió su 12° gol del campeonato y logró anotar por sexto encuentro en forma consecutivo. Antes habían intentado Messi, Villa, Alves y compañía, pero el balón se rehusaba a entrar. Fue Pedro, el encargado de abrir la puerta a la victoria.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ZygBcGEs6bM&feature=player_embedded]

Messi firmó un doblete y suma ya 21 goles en lo que va de Liga, y se pone a tan solo 2 de Cristiano en su particular lucha por el Pichichi, que este día se fue en blanco.

El Barca también consigue la 15a victoria en forma consecutiva, y de paso con los de este partido ha marcado ya 401 goles en la era Guardiola en 157 partidos oficiales, unos números de escándalo y que con los resultados de este fin de semana se ubica cada vez más cerca de su objetivo.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.