¿Quedaba alguna duda?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=CLuMP9Aaf9Q&feature=player_embedded]

 

Leo Messi demostró ante el Betis, lo que siempre ha demostrado y que no necesita recibir un Balón de Oro para gritar a los 4 vientos que fue y sigue siendo el mejor futbolista del planeta, que no hay discusión y que ni siquiera cabe colocar sobre la mesa la interrogante si el balón de oro del 2010 sigue siendo injusto que sea el quien lo haya ganado. Ante el Betis anotó 3 goles, el primero de ellos casi al filo del termino del primer tiempo, cuando las cosas no iban nada bien para el Barca y aunque contó con ocasiones de gol, también pudieron los béticos haber anotado uno que otro golito y ponerle las cosas más difíciles de lo que ya parecía el partido.

A la vuelta del segundo tiempo, Messi se despachó con 2 goles más y pudo anotar hasta un cuarto pero el arquero bético se lo impidió, no sin antes sufrir la manita que completaron Pedro y Keita. Un 5 a 0 que prácticamente pone al Barca en semifinales, salvo un descalabro apocalíptico que puediera poner al Barca en la cuerda con 6 a 0 en la vuelta, lo cual creo que es casi imposible.

Messi firmó un gran encuentro, como también lo hicieron Xavi e Iniesta que en el quinto gol se despachó una cucharita y colocó el balón para que Keita cabeceara y marcara. La asociación Messi, Xavi e Iniesta no distingue de premios, sino más bien, su objetivo es ganar y seguir ganando títulos para el Barca.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.