Parece mentira, pero todo cambio trae algo bueno, el Fas cambió de dirección ésta semana, y los jugadores premiaron ese esfuerzo a los inversionistas colombianos con una gran victoria en otro “clásico” más de nuestro fútbol disputado, nada menos que ante el Alianza que parece haber perdido gas en las últimas jornadas. Esta vez el Fas le propinó un 3 a 0 contundente, reflejando las falencias deportivas que el conjunto albo está teniendo en los últimos encuentros.
El Alianza jugó prácticamente 60 minutos con un jugador más que su rival, por una infantil expulsión de Mardoqueo Henríquez que se alteró y en serio ante el árbitro Vitelio Rivera y que, en una sola acción le mostró la amarilla por los airosos reclamos del jugador, y ni lento ni perezoso, le sacó la roja directa por los efusivos reclamos después de haberle mostrado la amarilla.
Pero ni esto le afecto al Fas pues 5 minutos después consiguió ponerse en ventaja, al minuto 33 por intermedio de Murgas, quien anotó en partida doble, el segundo para su cuenta personal llegó de penal al 54 y cerró la cuenta con un autogol de Mauricio Quintanilla al minuto 64.
Fas revive de ésta forma ante un rival peligroso y lava su cara luego de las últimas presentaciones en el torneo local y de su ya cantada eliminación de Concachampions al caer derrotado ante el Toluca mexicano por 4 a 0.
El Fas sube hasta la 8a posición con 12 unidades mientras que el Alianza se queda en la 4a ubicación con 19 puntos.
El Fas revive ante el Alianza
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=C5wsIG3EDHA]