La Selecta cayó anoche nuevamente, esta vez ante Costa Rica con marcador de 2 goles por 1, en un encuentro que los ticos pudieron haber ganado incluso con mayor margen, erraron 2 penales que pudieron significar más goles en contra para la selecta.
Este es el 7° encuentro en que la Selecta no gana, curiosamente la última victoria fue en la era de De los Cobos, precisamente ante Costa Rica con marcador de 1 a 0 en el Cuscatlán.
El de ayer, era el encuentro perfecto para que la Selecta consiguiera una victoria, pues su rival de turno -Costa Rica- no alineaba a todos sus internacionales, producto de una nueva etapa de renovación en la que se encuentra y que, espera la llegada de Ricardo Lavolpe, su nuevo técnico, mientras que para Rugamás, firmó de ésta forma -a mi criterio- su último juego al mando de la selección, no consiguió triunfar en los encuentros en que la dirigió, ni empates ni victorias, en blanco, se puede pedir algo más para cerrar el año?
Creo que no, pero lo único rescatable es la sangre joven que forma parte de ésta “nueva selecta” y que quierase o no ha dejado una mejor imagen.
Pero, a todo ésto hay que sumarle los males de siempre, los errores defensivos que nos cuestan goles, y la falta de efectividad adelante que nos impide siquiera poner contra las cuerdas a los rivales.
El año cerró para los encuentros de la Selecta, ahora a esperar que nos depara de aquí a fin de año los movimientos que puedan generarse en la dirección del equipo.
La Selecta de mal en peor en resultados
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UcRzfyeUJiA&feature=sub]